Novedades Institucionales




Se llevó a cabo el Examen de Especialistas en Cardiología

 

 

 

El pasado martes 28 de Septiembre se llevó a cabo el examen escrito y el 1 de Octubre se completó la fase oral, para obtener el título de especialistas en cardiología 2021 de la Federación Argentina de Cardiología.

 

 

Se presentaron 54 alumnos a rendir y se conformaron 10 tribunales de evaluación conformados por representantes de la FAC, de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y del Colegio de Médicos de Santa Fe, 2ª. Circunscripción. Prestigiosas Instituciones que avalan el título de especialista en cardiología, otorgado por FAC

 

 

El Dr. Eduardo Perna, Presidente de FAC, dio la bienvenida y felicitó a los nuevos especialistas, en la mesa presidida por la Dra. Mildren del Sueldo, Secretaria Nacional de Docencia, el Dr. Juan Erriest, Subsecretario Nacional de Docencia y el Dr. Eduardo Allegrini, representante del Colegio de Médicos de Santa Fe, 2ª. Circunscripción.

 

 

La FAC a través de su Secretaría de Docencia de FAC agradece especialmente a todos los docentes y profesores que han intervenido como así también a todos los profesionales que han elegido a FAC para realizar su examen de especialistas. También un reconocimiento especial a la UNLP que  avala el título, por jerarquizar con su apoyo este examen. También, desea hacer extensivo el agradecimiento al Colegio Médico de Santa Fe por apoyar y participar en esta certificación.

 

 

En estos tiempos difíciles, la FAC sigue apostando a la educación y la especialización, como pilares y único camino para jerarquizar la cardiología a lo largo y ancho del país.