Novedades Institucionales




Miembro de FAC designado como International Honorary Fellow de la Heart Failure Society of America (HFSA)
 


 

El Dr. Sergio Perrone, recibió este importante nombramiento que representa una de las designaciones más distinguidas que la HFSA puede ofrecer a sus miembros y es un gran reconocimiento a los logros profesionales y las contribuciones a la sociedad. Esta nominación está basada en credenciales, logros y contribuciones sobresalientes a la medicina para la insuficiencia cardíaca.

Esta distinción es otorgada a Líderes Internacionales en el Campo de la Insuficiencia Cardíaca que demuestran su compromiso en reducir el impacto de la Insuficiencia Cardíaca a nivel mundial.

Este nombramiento ha sido entregado a muy pocos profesionales en el mundo (el primero en América Latina). Es por ello, que felicitamos calurosamente al Dr. Sergio Perrone, primer presidente del Comité de Insuficiencia Cardíaca de FAC y referente nacional e internacional en el campo de la Insuficiencia Cardíaca, Hipertención Pulmonar y Transplante Cardíaco y formador de numerosos especialistas en estas área.

La Federación Argentina de Cardiología reconoce la contribución del Dr. Sergio Perrone tanto en el tratamiento y manejo de la Insuficiencia Cardíaca e Hipertensión Pulmonar, en su compromiso constante con mejorar la calidad de vida de los pacientes que la padecen así como en la constante predisposición para compartir sus conocimientos para la educación médica continua y el crecimiento de sus pares en las mencionadas áreas.

 

 

Acceder al Nombramiento de la HFSA