Novedades Institucionales

La Mesa Directiva lamenta comunicar la triste noticia del fallecimiento del Prof. Dr. Héctor Lucas Luciardi.

La Federación Argentina de Cardiología y la cardiología nacional, pierden a un referente y maestro, y por sobre todo a un extraordinario ser humano, generoso e íntegro.

En su extensa trayectoria, se ha desempeñado como Presidente de la Federación Argentina de Cardiología durante el periodo 2009-2010. A partir del año 2011 se desempeñó como Editor en Jefe de la Revista de FAC, cargo que ocupó hasta la fecha. Ha sido Presidente y referente del Comité Cientifico de Cardiopatía Isquémica. A partir del año 2019 ha estado a cargo de la Secretaría de Publicaciones Científicas de FAC.

En todas las funciones que ha desempeñado, siempre demostró sobrada aptitud, abnegación, excelencia académica y gran compromiso institucional.

Acompañamos con hondo pesar la desaparición física de quien supo ser un maestro y referente de la Cardiologia Argentina. Indudablemente la familia FAC sentirá su ausencia pero su recuerdo perdurará siempre en nuestros corazones y se transmitirá a generaciones futuras.

Elevamos una oración en su memoria.